TODO TIENE SU DESTINO

Antes de que Ivan y yo nos casáramos tuvimos varias conversas sobre nuestro futuro: qué piensas de los hijos? Qué piensas del aborto? Qué piensas del matrimonio? Qué piensas de mudarte al interior? Te interesa tener mucho dinero o estar cómodo con lo necesario?.
.
Varias de sus respuestas fueron un red flag for sure. Yo me acuerdo, en ese momento a mis 20 años, pensar que nosotros pensábamos distinto en muchas cosas, pero que nuestro corazón estaba unido por algo más grande. Algo espiritual.
.
Ivan y yo nos conocimos en una clase de filosofía, pero de ese tipo de cursos que te voltea patas pa’ arriba tus creencias y en donde finalmente te sientes que eres entendidx. Cambié mi opinión de tantas cosas porque conocí la evidencia.
.
Una de esas cosas que cuando nos casamos yo no quería, era tener hijos. Cómo voy a traer a este mundo de sufrimiento a un ser humano?. Pasaron los años (4) y empecé a sentir algo dentro mío, el famoso reloj biológico, un deseo de crear vida, de que ya era mi tiempo, de que me faltaba algo como mujer.
.
En parte tal vez ese deseo vino de las redes de mi propio destino, de cortar con el ciclo de trauma y de dolor. Tal vez esa es mi misión. No lo sé.
.
Pero un día soñé con un bebé y la alegría que sentí en el sueño no se podía comparar con nada de lo que había sentido antes.
.
Empezamos a tratar de tener un bebé y después de una pérdida y unos meses de lucha por alcanzar mi fertilidad, lo logramos. Tuvimos a nuestra niña preciosa. Nunca supimos el sexo hasta cuando nació, tampoco le teníamos nombre. Fue cuando la vimos, Ivan y yo nos miramos y casi al unísono dijimos: Anna.
.
Ha sido mágico, difícil, fácil, abrumador…Pero si esta es mi misión en la vida, si esto es lo que yo debía crear en este mundo, me doy por la persona más dichosa que hay.
.
Peleo en el día, pierdo la paciencia y ella también. Pero al final del día siempre terminamos en lo mismo, ella buscando mis brazos y yo buscado sus últimos suspiros de sueño. Corazón con corazón.
.
Ivan y yo hemos creado a esta personita que es el sol de nuestras vidas. El y yo siempre hemos sido muy unidos, pero con Anna, hay algo más profundo ahí ❤️.

Un comentario en “TODO TIENE SU DESTINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Recorriendo Panamá

Conoce lo bello de este país.

The Literary Bend

By Monique Sanchíz de Mihalitsianos

Panamá Housekeeper

¡Bienvenidos! Aquí te comparto tips de limpieza y cocina, anécdotas, recetas e información de nuestras capacitaciones.

Discover

A daily selection of the best content published on WordPress, collected for you by humans who love to read.

Longreads

The best longform stories on the web

The Daily Post

The Art and Craft of Blogging

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: